Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pedidos de Canon
Sáb Jul 21, 2012 3:56 pm por Hashîm Akhenaten

» Explicación y petición de Rangos
Vie Mayo 25, 2012 6:20 pm por Khaled Massri

» Registro de PB's
Vie Mayo 25, 2012 6:19 pm por Khaled Massri

» Paseo por el bazar [Libre]
Sáb Mayo 19, 2012 2:09 pm por Hashîm Akhenaten

» Selkis; Diosa de los Escorpiones y la Magia.
Vie Mayo 18, 2012 8:46 pm por Khaled Massri

» Khalid Amunet
Vie Mayo 18, 2012 5:23 pm por Adaeze Rashid

» Señor de la Necrópolis - {Khaled Massri}
Vie Mayo 18, 2012 5:19 pm por Adaeze Rashid

» Hashîm Akhenaten/Osiris
Vie Mayo 18, 2012 1:19 pm por Khaled Massri

» Formato de roleo
Vie Mayo 18, 2012 11:12 am por Hashîm Akhenaten


ROL4US

Photobucket Hunger Games Rol Titanic RPG


Campos de Estudio de las Casas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campos de Estudio de las Casas

Mensaje por Adaeze Rashid el Sáb Mayo 12, 2012 5:27 pm

Campos de Estudio



  • Elementalist

Un elementalist aprende a controlar los elementos (agua, aire, tierra y fuego), pero se enfoca principalmente en uno desarrollándolo a su máximo, con el que puede lanzar ataques devastadores si se concentra lo suficiente. Su poder reside en éste elemento, y muchas veces, se relaciona con su propio carácter.

  • Diviner

Un diviner tiene un don bastante raro para decir el futuro, se dice que sus visiones provienen de los dioses. Pocos aprenden a controlarlo y lo canalizan a través de dibujos o escritos. No se desarrolla, sino que se nace con éste, solamente se aprende a potenciarlo y canalizarlo de manera que sirva para alguna buena razón del diviner.

  • Animal Charmer

Un encantador de animales es capaz de controlar diferentes animales venenosos o peligrosos a su voluntad, aparte de ser capaz de transformar su bastón en alguno de ellos. En la antigüedad esta capacidad era muy valorada, igual que ahora pues pudiendo controlar a éste tipo de animales, se puede infundir seguridad al momento de andar por terrenos peligrosos, asi como sorprender a los enemigos.

  • Necromancer

Un necromancer puede llamar a los espíritus para lograr que le respondan preguntas o hacerlos acatar alguna orden a su favor. Incluso son capaces de acechar los sueños de otras personas por medio de los espíritus que convocan pero su poder tiene un límite, son menos fuertes en el día pues su poder reside en las sombras. No se suele practicar mucho este campo de estudio pues es un camino difícil pero para aquellos que están de acuerdo en seguirlo, es bastante útil.

  • Healers

Desde hace mucho tiempo atrás, la magia y la curación han ido de la mano, este campo de estudio es uno de los más populares y respetados pues quienes tienen el don de curar con sus manos son de mucha ayuda. Los médicos de esta disciplina pueden curar cualquier tipo de herida o enfermedad tan rápido como murmuran palabras y se encomiendan a su respectivo Dios para pedir su guía y su poder.

  • Charm-makers

También llamados Sau, son los creadores de amuletos, armas y algunas otras cosas poderosas para el combate, pueden no ser los más rápidos pero siempre tendrán un as bajo la manga que les ayudará en mucho, así como también a los demás por lo tanto, mientras mejor sea el Sau, mejores son sus amuletos y se aseguran las batallas.

  • Combat magician

Un mago de combate se entrena básicamente para pelear, llevan puestas armaduras que les permiten acceder a un avatar gigante que les aumentará la fuerza, es una disciplina difícil pues controlar un avatar toma mucho esfuerzo, pero es perfecta para defenderse en cualquier momento, incluso cuando no se usa la energía de ese Dios que se busca a través de la armadura, los combat magicians son muy fuertes tanto mental como físicamente, son los mejores en su ramo aparte de bastante ágiles y astutos.

  • Path of the Gods

[PROHIBIDO]
En este campo no se busca atraer solamente energía de un dios, como se hace en el caso de los magos de combate, aquí se busca ser su “ojo” en la tierra, la combinación entre humanos y dioses, es peligroso y mucho.
Es por eso que la maldición que han puesto sobre los dioses es tan difícil de sostener y si alguien estudiara el camino de los dioses, estaría en peligro de ser poseído por alguno de ellos y desaparecer totalmente. El camino de los Dioses solamente puede ser estudiado en secreto y es penado por las casas, esa es la misma razón por la que en general los anfitriones de Dioses actualmente no hablan de eso y actúan encubiertos.
avatar
Adaeze Rashid
Diosa de los Escorpiones y la Magia
Diosa de los Escorpiones y la Magia

Dios : Selkis
Mensajes : 28
Monedas : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.