Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pedidos de Canon
Sáb Jul 21, 2012 3:56 pm por Hashîm Akhenaten

» Explicación y petición de Rangos
Vie Mayo 25, 2012 6:20 pm por Khaled Massri

» Registro de PB's
Vie Mayo 25, 2012 6:19 pm por Khaled Massri

» Paseo por el bazar [Libre]
Sáb Mayo 19, 2012 2:09 pm por Hashîm Akhenaten

» Selkis; Diosa de los Escorpiones y la Magia.
Vie Mayo 18, 2012 8:46 pm por Khaled Massri

» Khalid Amunet
Vie Mayo 18, 2012 5:23 pm por Adaeze Rashid

» Señor de la Necrópolis - {Khaled Massri}
Vie Mayo 18, 2012 5:19 pm por Adaeze Rashid

» Hashîm Akhenaten/Osiris
Vie Mayo 18, 2012 1:19 pm por Khaled Massri

» Formato de roleo
Vie Mayo 18, 2012 11:12 am por Hashîm Akhenaten


ROL4US

Photobucket Hunger Games Rol Titanic RPG


¿Quienes son y qué hacen?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quienes son y qué hacen?

Mensaje por Adaeze Rashid el Sáb Mayo 12, 2012 5:51 pm


Ante la situación por la que pasan estos, han sido obligados a tomar un anfitrión humano. Éstos anfitriones tenían una vida antes de los dioses de la que no se acuerdan pues al momento de ser tomados, los han controlado totalmente para poder ayudar en el bando que mejor les parezca a los Dioses, incluirse en la exaustiva búsqueda de Ra, Zeus y Odín o por otro lado, intentar vivir una vida normal. Cada uno conserva sus poderes correspondientes un tanto limitados, aparte de tener la capacidad de viajar a diferentes espacios temporales para averiguar, recordar o cualquier cosa que crean necesaria para la ayuda en el presente.

*El cupo de Dioses es limitado por cada mitología, estos se encuentran en los Predeterminados.



Son los encargados de preservar la magia desde la antigüedad, preparándose siempre para ayudar cuando se necesita. Previenen que haya caos entre el mundo mortal por acciones de los Dioses, Apofis, o incluso de sus némesis, the House of Chaos. La mayoría de los integrantes de esta casa son descendientes de familias muy antiguas mientras que por otro lado muchos nuevos iniciados han sido bendecidos con afinidades sobre algún campo de estudio.

Para entrar a esta casa, todos los iniciados son descubiertos y guiados al nomo principal en El Cairo, Creta o Copenhagen para iniciar su entrenamento, posteriormente pueden elegir cualquier otro Nomo en el mundo mientras se mantengan en contacto con el principal.



Fue creada a partir del deseo de acabar con House of Life, los miembros pertenecientes a esta Casa son generalmente desertores de la otra con razones bastante poderosas como para darle la espalda a los Dioses y cambiar sus creencias hasta el punto en desear el resurgimiento de Apofis, los demás miembros son Demonios que han sido llamados al servicio del Chief Lector que esconde un pequeño secreto de todos los demás, también hay iniciados a esta casa, aquellos que desde un principio decidieron unirse sin mirar atrás.

Los magos de House of Chaos son, como en su contraparte, entrenados en un Nomo en El Cairo y también se encuentran frecuentemente en líos con sus némesis alrededor de todo el mundo. Este grupo es el único conformado por magos de las 3 mitologías, la otra casa está separada en cada una de sus ramas.



Es un grupo humano creado desde 1800 d.C. formado a partir de los primeros investigadores del Egipto antiguo, pero especialmente de uno, Pierre-François Bouchard, que durante un interrogatorio a uno de los Sem Priests de House of Life, perdió a toda su familia en un accidente que se salió de control hasta el punto en que toda su familia acabo en llamas. Desde ese momento, Pierre fue uniendo personas para que acabaran con aquellas “aberraciones”, él dejó el legado que ahora otros continúan, generalmente son víctimas de accidentes de algunos iniciados, otros solamente se han unido por el alto grado de persuasión que manejan en ese lugar. Como sea que hayan entrado, son una organización muy bien formada y se les entrena mucho mejor que como lo harían con un agente secreto, para ellos no hay imposibles y acabar con los magos no es la excepción.


Tal y como lo dice su nombre, los humanos son mortales que habitan en el mundo, todos saben que algo pasa más no qué. Algunos quieren saber, otros ni siquiera se interesan, viven de fiesta o simplemente siguen sus vidas normales, intentando cegarse ante lo que sucede a su alrededor, el escepticismo es parte de su vida diaria, lo que facilita el trabajo de los que intentan ocultar todo del ojo humano.

Sin embargo, la curiosidad de estos en algunos casos es tal que ha llegado a encontrarse con cosas más que peligrosas en diferentes sentidos, muchos humanos son amigos de los iniciados de diferentes grupos pues en un principio, todos son personas comunes, luego ya no tanto pero corren peligro al ser amigos, de todas maneras hay algunos que se atreven a correr el riesgo.

avatar
Adaeze Rashid
Diosa de los Escorpiones y la Magia
Diosa de los Escorpiones y la Magia

Dios : Selkis
Mensajes : 28
Monedas : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.