Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pedidos de Canon
Sáb Jul 21, 2012 3:56 pm por Hashîm Akhenaten

» Explicación y petición de Rangos
Vie Mayo 25, 2012 6:20 pm por Khaled Massri

» Registro de PB's
Vie Mayo 25, 2012 6:19 pm por Khaled Massri

» Paseo por el bazar [Libre]
Sáb Mayo 19, 2012 2:09 pm por Hashîm Akhenaten

» Selkis; Diosa de los Escorpiones y la Magia.
Vie Mayo 18, 2012 8:46 pm por Khaled Massri

» Khalid Amunet
Vie Mayo 18, 2012 5:23 pm por Adaeze Rashid

» Señor de la Necrópolis - {Khaled Massri}
Vie Mayo 18, 2012 5:19 pm por Adaeze Rashid

» Hashîm Akhenaten/Osiris
Vie Mayo 18, 2012 1:19 pm por Khaled Massri

» Formato de roleo
Vie Mayo 18, 2012 11:12 am por Hashîm Akhenaten


ROL4US

Photobucket Hunger Games Rol Titanic RPG


Khalid Amunet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Khalid Amunet

Mensaje por Khalid Amunet el Jue Mayo 17, 2012 8:37 pm


Khalid Amunet


Datos rápidos


Nació en Alexandria, Egipto. Desde pequeño fijo rumbo hacia la literatura. Un hombre de libros. Ha pasado la mayoría de su vida coleccionando grandes libros, grandes enciclopedias al punto de tener una especie de mini biblioteca en su casa. Es estudiante de literatura. La razón por la cual acepto ser el avatar de Tot fue más bien para salir de la rutina que llevaba. Según él, su vida la había desperdiciado en cierto sentido. A pesar de todo es un hombre de mente, cuerpo y alma. Su carácter es suave y sutil.

236 años - Heterosexual - Estudiante de Literatura


Personalidad


Así como lo que representa, Thot se destaca por el halo misterioso que lo envuelve siempre, y si bien no le importa que las personas sepan algunas cosas de él, prefiere mantener la gran mayoría de las cosas que le ocurren en la más completa oscuridad, dejando a todos los que lo conocen en la más completa ignorancia cuando se refiere a él. Como Dios de la sabiduría y los escribas, valora todo conocimiento que pueda llegar a sus manos, aunque prefiere deleitarse con los conocimientos mágicos sobretodo. Disfruta leyendo, pues esa es su tarea, y como su papel en el panteón egipcio, es un líder por naturaleza, de modo que no es difícil imaginar la razón por la cual es el Chief Lector de la Casa de la Vida. También es muy justo y cada elección o decisión que deba tomar lo hará siempre con cabeza fría, puesto que en algunas ocaciones puede dejarse llevar por la ira. Adoptó todas estas características tras convertirse en anfitrión, pero algunas de ellas las tenía desde que era humano, puesto que era reservado y solo se abría ante sus libros, pero no por es dejaba de ser un líder natural.


Virtudes:
- La magia.
- El liderazgo.

Defectos:
- Por su introversión no es sencillo que las personas puedan ayudarlo y eso puede llegar a ser un defecto en algunas ocaciones, pues a pesar de ser el Dios de la sabiduría, no todas las cosas se pueden hacer en solitario.

- En ocasiones puede no hacer un buen uso de su sabiduría, cayendo en actos de mala fe, como llegar a engañar a algunas personas por motivos que solo él entiende o falsificar algunas cosas y retorcer un poco la verdad.

Gustos:
- La lectura. Cualquier libro que llegue a sus manos lo devora, por lo que no es díficil encontrarlo en una biblioteca inmerso en una buena lectura.
- Los viajes.
- La magia.
- La inteligencia.

Disgustos:
- La traición.
- La ignorancia.
- Que algunas cosas no salgan de acuerdo a sus planes.




Apariencia


Posee facciones atractivas que producen miradas, tanto de las magas de House Of Life como en las diosas. Cabello generalmente corto y de color castaño, combina bastante bien con el color de sus profundos y misteriosos ojos azules ubicados justo debajo de unas muy pobladas cejas. Su boca es fina, presenta un labio grueso inferior y el labio superior forma una perfecta "M". En la parte inferior de su rostro una barba decora su barbilla, haciéndolo parecer un poco más viejo de lo que realmente es (Como humano).

Complexión:
Delgado, aunque no por eso enclenque, tiene una estatura de aproximadamente 1,85 metros, con un peso de aproximadamente 75 kilogramos. Su complexión es musculosa, con un cuerpo bien moldeado, espalda ancha y músculos prominentes. Brazos gruesos y bastante fuertes.

Vestimenta:
Usualmente, en el Nomo suele usar túnicas y demás vestiduras de los tiempos antiguos. Fuera de él, usa la ropa ligera de los tiempos modernos.



Información extra


Símbolo de poder: Puede ser representado como un ser con cuerpo humano y cabeza de ibis o de babuino llevando una pluma y la tablilla de escriba celestial.

Poderes:

- Dios Lunar: Al estar la luna relacionada directamente con las mareas, posee el don de la hidroquinesis, controlar el agua con su mente.
- Señor de la palabra: Tiene el poder de la hechicería, debido a que, al pronunciar alguna palabra con un propósito mágico, esta se vuelve realidad.
- Tiene la capacidad de dirigir a los demás, sin importar cuales sean sus rangos, por lo que puede causar cierta manipulación sobre los demás sin que estos puedan hacer gran cosa para evitarlo.
- Debido a que es el encargado de reunir a los Dioses cuando la situación lo amerita, puede hacer que los Dioses escuchen sus pensamientos a modo de mensajes, aunque el no puede escuchar los pensamientos de los demás Dioses.
- Por su capacidad con el don de la palabra y la escritura, es bastante bueno en la magia, lanzando conjuros y haciendo hechizos.
- Sus seguidores eran expertos en el uso de los venenos y antidotos, dandose a entender que fue Thot quien les enseñó este arte, haciendolo también excelente en la preparación y utilización de venenos y sus respectivos antidotos.

Habilidades:
- Al ser el creador de la lira, es muy bueno con lo que respecta a este instrumento y algunos otros de cuerda.
- Como patrón de los escribas, es muy bueno en la caligrafía y en la redacción.



Familia y demás


- Padre: Ra.
- Hijos: Debido a que contribuyó a la creación de los días epagómenos y por tanto a la creación de Osiris, Isis, Neftis y Seth, los considera como a sus hijos.
- Hermana y Compañera: Seshat.



Historia


En el inicio de los tiempos solo había caos, como empieza absolutamente todo que está destinado a prosperar. Gracias a este caos, fue creado Ra, el más glorioso de los Dioses y, gracias a él, Thot pudo tomar forma como el Dios de la sabiduria puesto en el cielo para recorrer el camino celestíal cada noche en forma de luna. Colaboró en la creación de los días epagómenos que permitieron el nacimiento de los dioses Osiris, Seth, Neftis e Isis, de modo que los consideró casi como a sus hijos. Cuando sucedió la tan conocida disputa entre Seth y Osiris, Thot colaboró a Isis a encontrar el cuerpo desmembrado de su hermano y esposo y ayudó a revivirlo con su palabra. De igual manera, en la disputa que mantuvieron Horus y Seth, actuó de juez y ayudó a los dos dioses cuando veía que se encontraban en apuros, colaborandoles con las labores medicas. Osiris lo designó como el Dios escriba, el encargado del libro de la vida y de participar en el juicio de las almas con los demás dioses. Además de ser un Dios importante en el panteón es el encargado de convocar a reuniones de los dioses cuando así lo considere conveniente.



Última edición por Khalid Amunet el Vie Mayo 18, 2012 11:01 am, editado 3 veces
avatar
Khalid Amunet
Chief Lector of the House of Life/ Dios de la sabiduría
Chief Lector of the House of Life/ Dios de la sabiduría

Dios : Thot
Mensajes : 17
Monedas : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Khalid Amunet

Mensaje por Hashîm Akhenaten el Vie Mayo 18, 2012 10:10 am

Postea cuando termines




I learned that you can not turn back, that the essence of life is to go forward. Life really is a one way street.-----

avatar
Hashîm Akhenaten
Dios de la Resurrección y Fertilidad
Dios de la Resurrección y Fertilidad

Dios : Osiris
Mensajes : 131
Monedas : 210

Ver perfil de usuario http://throneofshadows.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Khalid Amunet

Mensaje por Khalid Amunet el Vie Mayo 18, 2012 11:01 am

Terminada!!
avatar
Khalid Amunet
Chief Lector of the House of Life/ Dios de la sabiduría
Chief Lector of the House of Life/ Dios de la sabiduría

Dios : Thot
Mensajes : 17
Monedas : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Khalid Amunet

Mensaje por Adaeze Rashid el Vie Mayo 18, 2012 5:23 pm

avatar
Adaeze Rashid
Diosa de los Escorpiones y la Magia
Diosa de los Escorpiones y la Magia

Dios : Selkis
Mensajes : 28
Monedas : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Khalid Amunet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.