Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pedidos de Canon
Sáb Jul 21, 2012 3:56 pm por Hashîm Akhenaten

» Explicación y petición de Rangos
Vie Mayo 25, 2012 6:20 pm por Khaled Massri

» Registro de PB's
Vie Mayo 25, 2012 6:19 pm por Khaled Massri

» Paseo por el bazar [Libre]
Sáb Mayo 19, 2012 2:09 pm por Hashîm Akhenaten

» Selkis; Diosa de los Escorpiones y la Magia.
Vie Mayo 18, 2012 8:46 pm por Khaled Massri

» Khalid Amunet
Vie Mayo 18, 2012 5:23 pm por Adaeze Rashid

» Señor de la Necrópolis - {Khaled Massri}
Vie Mayo 18, 2012 5:19 pm por Adaeze Rashid

» Hashîm Akhenaten/Osiris
Vie Mayo 18, 2012 1:19 pm por Khaled Massri

» Formato de roleo
Vie Mayo 18, 2012 11:12 am por Hashîm Akhenaten


ROL4US

Photobucket Hunger Games Rol Titanic RPG


Hashîm Akhenaten/Osiris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hashîm Akhenaten/Osiris

Mensaje por Hashîm Akhenaten el Vie Mayo 18, 2012 10:37 am


Hashîm Akhenaten/Osiris


Datos rápidos


  • Nombre Real: Osiris, Necher aa "Gran dios", Neb Abdyu "Señor de Abidos", Neb Dyedu "Señor de Dyedu", Jenty amentu "El que está al frente de los occidentales", Unenefer "El que continua siendo perfecto".

23 aparentes - Heterosexual - Arqueólogo. -


Personalidad


Tiene ambas facetas con las que tiene que lidiar. Hasta ahora las ha podido manejar bien. Alguien que se describe a sí mismo como solitario pero aventurero. Siempre anda tras las cosas emocionantes y que le saquen de la rutina. No es muy amigable como dije, pero tampoco es que este solo el ciento por ciento, simplemente sabe escoger muy bien con las personas con quien va a estar relacionado más allá de trabajo o incluso con alguno de los dioses. Es serio la mayoría del tiempo, nada de andar dándole sonrisas a todo el que le pase por el frente. Simplemente no es así. Frio como hielo. Sus espontáneos comentarios sarcásticos lo demuestran. No tiene miedo a nada ni a nadie. Aunque suele tomarse algunas precauciones.

A pesar de todo es muy dedicado a lo que hacer puesto que ama eso. Su yo humano, o sea su avatar lo amaba y por eso lo eligió a él. Quiere seguir una vida normal, lejos del trabajo de las deidades y de sus problemas. Quiere mezclarse entre la gente y ser uno más del montón. Pero en su interior sabe que no puede huir por mucho tiempo de lo que es, y aceptar algún día que tendrá que elegir un bando. El bueno o el malo. Tiene eso bastante claro en su mente.

  • Virtudes:
    Paciente.
    Espontaneo.
    Aventurero.
    Sarcástico.

  • Defectos:
    Muy solitario y creído.

  • Gustos:
    Las personas sinceras.
    Los que le hablan de frente.

  • Disgustos:
    Que le tomen el pelo y traten de tomarlo por idiota.




Apariencia


Rasgos Físicos: Su rostro es muy diferente al de Osiris, en el sentido que el del dios es verde y bueno, nadie en este planeta que sea humano tiene la cara verde, a menos que sea un marcianito. Lleva el pelo largo hasta la nuca, de color castaño un poco más claro de lo normal. Tiene una cicatriz en la mejilla derecha, aun no sabe como se la hizo. Se ha dejado crecer la barba pero solo al punto de quedar un leve dibujo de esta en el rostro. Sus ojos son marrones oscuros. Reflejan la mirada del dios. Seria, firme pero un poco perdida en el mundo. Para todos los que esperan una sonrisa, jamás la tendrán, puesto que no es de muy buen sentido del humor.

Complexión: Mide unos 1’90 de estatura. Es bastante atlético gracias a lo que se dedica pues pasa la mayoría del tiempo excavando que preparando la cena en su casa. No lleva tatuajes en su cuerpo, al parecer Osiris y él comparte eso, odian las marcas en el cuerpo, marcas hechas por el hombre. Su peso ronda las 200 libras y bajando puesto que no se alimenta muy bien que digamos.

Vestimenta: Su forma de vestir es sencilla. La que toda persona usaría en un desierto. Ropa de tela cómoda, resistente al sol y al calor. Algunas veces viste adecuadamente para un evento social, pero son raros a los que asista, aunque quiera llevar una vida normal aparente.




Información extra


Símbolo de poder: A Osiris se le representa casi siempre momificado, con el rostro de color verde o negro, una corona Atef, el cayado (heqa) y el látigo (mayal o nebeh) o el cetro uas. Ocasionalmente, se le asigna forma de pez. Su piel era de color verdoso pues representaba la vegetación.

Poderes:
Dios de la resurrección: Con esto tiene el poder de hacer volver a personas a la vida, pero por el respeto que le tiene a la muerte, solo lo hace en extrema necesidad.

Dios de la vegetación y agricultura: Como este, puede hacer crecer todo tipo de plantas, hacerlas morir o resurgir. Manejar a gusto estas.

Preside el tribunal del juicio de los difuntos.

Habilidades:
  • Puede llegar a conocer a una persona con solo entablar una conversación.
  • Evadir.
  • Sabe correr bastante bien.
  • Aparentemente nada mas





Familia y demás


Padres: Geb y Nut
Esposa y Hermana: Isis
Hijo: Horus



Historia


Osiris es hijo de Geb y Nut, fruto de una intriga amorosa. Cuando Ra se entera de la infidelidad de su esposa, decreta la imposibilidad de parirlo en ningún mes del año. Thot, otro amante de Nut, jugando una partida con la Luna (Jonsu), consiguió ganarle una 72ª parte de cada día del año, con la que compuso cinco días que añadió al año egipcio de 360 días. Mediante una trampa artera, su hermano Seth lo asesinó, cortando su cuerpo en catorce pedazos que esparció por todo Egipto. Su esposa y hermana Isis recuperó amorosamente todos los miembros, excepto el viril, que se había comido el pez oxirrinco. Con la ayuda de su hijo adoptivo, Anubis lo embalsamó y, posteriormente, Isis con su poderosa magia logró insuflar nueva vida al cadáver momificado de Osiris, quedando embarazada de él. Engendraron así a su único hijo, Horus, quien vengó la muerte de su padre, desterrando a Seth al desierto y recuperando el trono de Egipto, mientras que Osiris permanecería como rey de los muertos, en los fértiles campos de Aaru. Luego de un tiempo, cuando la civilización egipcia cambio y olvidaron a los dioses, permanecí escondido, acarreando una maldición. La cual me obligaba a tomar un avatar humano para poder tomar una forma física y poder salir de mi encierro.

Luego de varios años observando, encontré la persona adecuada para que fuese su huésped. Todo pasó en una noche. En el desierto del Sahara. El hombre se encontraba solo en una expedición. Mediante sueños me había comunicado varias veces con él, haciéndole ver que este momento llegaría pronto. Y esa noche llego. Con una aceptación de su parte tome posesión de su cuerpo, dejando desplazada su memoria y su personalidad. Claro esa personalidad permanece en un estado de Stand by. Algo ha pasado, yo por mi parte quiero vivir una vida normal, sin problemas, pero pronto el deber me llamara y no sé si estaré listo para eso.





Última edición por Hashîm Akhenaten el Vie Mayo 18, 2012 8:30 pm, editado 2 veces




I learned that you can not turn back, that the essence of life is to go forward. Life really is a one way street.-----

avatar
Hashîm Akhenaten
Dios de la Resurrección y Fertilidad
Dios de la Resurrección y Fertilidad

Dios : Osiris
Mensajes : 131
Monedas : 210

Ver perfil de usuario http://throneofshadows.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hashîm Akhenaten/Osiris

Mensaje por Khaled Massri el Vie Mayo 18, 2012 1:19 pm

avatar
Khaled Massri
Señor de la Necrópolis
Señor de la Necrópolis

Mensajes : 18
Monedas : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.