Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pedidos de Canon
Sáb Jul 21, 2012 3:56 pm por Hashîm Akhenaten

» Explicación y petición de Rangos
Vie Mayo 25, 2012 6:20 pm por Khaled Massri

» Registro de PB's
Vie Mayo 25, 2012 6:19 pm por Khaled Massri

» Paseo por el bazar [Libre]
Sáb Mayo 19, 2012 2:09 pm por Hashîm Akhenaten

» Selkis; Diosa de los Escorpiones y la Magia.
Vie Mayo 18, 2012 8:46 pm por Khaled Massri

» Khalid Amunet
Vie Mayo 18, 2012 5:23 pm por Adaeze Rashid

» Señor de la Necrópolis - {Khaled Massri}
Vie Mayo 18, 2012 5:19 pm por Adaeze Rashid

» Hashîm Akhenaten/Osiris
Vie Mayo 18, 2012 1:19 pm por Khaled Massri

» Formato de roleo
Vie Mayo 18, 2012 11:12 am por Hashîm Akhenaten


ROL4US

Photobucket Hunger Games Rol Titanic RPG


Señor de la Necrópolis - {Khaled Massri}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Señor de la Necrópolis - {Khaled Massri}

Mensaje por Khaled Massri el Vie Mayo 18, 2012 2:49 pm


Khaled Massri


Datos rápidos

Por el nombre que más le gusta que lo llamen es Anubis. Aunque si hablan de sus viejos nombres, le gusta Impu. Nació como rey de los muertos, pero luego fue emplazado por su “padre” Osiris, y ahora es el Dios de la momificación y de la Necropolis, como la Duat como la palma de su mano y todos le obedecen ahí. No siente recelo por Osiris por haberle quitado su puesto, al contrario, le sirve. Su avatar, Khaled, lo tiene controlado, puesto que este le cedió el poder de su cuerpo, así que es prácticamente él. Es uno de los pocos dioses que se pude, y se tiene, que presentar con su verdadera forma en el mundo. No tiene restricciones en cuanto a ello, ya que él guía a las almas de los muertos, por lo tanto tiene que tener todo su poder. Khaled, es un sepulturero de Nueva Orleans.
- 21 años - Heterosexual – Sepulturero -


Personalidad


¿Cómo describirías a un dios? Arrogante y egocéntrico, ¿No?. Pues si eso pensaste de Anubis, estas equivocado. Anubis es, aunque no lo crean, amable… Aunque, no amable, sino servicial y cortes, es siempre de usar palabras elegantes, tranquilas y serenas. Hablando de eso, la serenidad es una de sus más grandes virtudes, “Serena tu mente y tu cuerpo estará en equilibrio”, Anubis no es de exaltarse, no golpea mesas por nervioso, no te parte la cara si está molesto. Todo lo contrario, se podría decir que es muy diplomático. Gran contradicción, ¿No?, el “Dios de los Muertos” diplomático… Controlador del Ejército que lleva su nombre que consta con millones de Guerreros. Pues lo crean o no, así es. Dicen que los buenos trabajos se hacen tranquilos y en calma. Matar… Guiar, no es un trabajo, es un arte, un artista debe serenar su mente para que las ideas salgan, un Dios debe serenarse para no matar a todo el mundo.
A pesar de todo esto, es un dios… Simpático, es su forma mortal o de dios no tiene problemas en entablar un interesante y divertida charla, a veces es irónico y divertido, otras es serio y reflexivo, depende de la situación más que nada.
Es muy orgulloso, no se deja guiar por nadie {Mas que por su padre, a veces} y no seguirá ninguna orden a menos de que el la tome como correcta. Podrás encontrar un buen aliado en el, siempre sigue la causa justa {Pero no es héroe, no confundan} y nunca traicionara un pacto, es “hombre” de mucha palabra. “El fin justifica los medios”… Frase que puede caracterizar parte de la personalidad de Anubis… Bueno, ¿Qué esperaban del dios de los muertos?.
En cuanto al amor, no se ha enamorado, ni con su forma mortal ni como Dios. Nunca ha tenido esposa ni nada, ¿Por qué será?… Uhm, seguro creen que tiene pulgas, no sé. Aunque no se hace mucho problema, la inmortalidad se puede pasar solo o con alguien.


Apariencia

Anubis, dios de los muertos, General del Ejercito que lleva su nombre. ¿Cómo es él? Creo que todos lo conocemos ¿No?. Aun así, Anubis en su forma de dios tiene su cabeza de Chacal, o Perro de Egipto, de color negro {por el color de la putrefacción de los cuerpos, y de la tierra fértil, símbolo de resurrección}. Sus ojos son completamente rojos, resaltan con gran claridad, al tener una cabeza de Chacal o Perro de Egipto tiene un hocico, no muy largo, y unas orejas grandes, puntiagudas en las puntas y de gran ampliación. Sus manos tienen en la punta de sus dedos sus garras, que son notablemente largas y fuertes, sin mencionar que en su hocico están sus filosos y temibles dientes. A pesar de todo esto no es mucho de utilizar eso. Cabello no tiene cuando esta como un Dios. Tiene una cicatriz en la mano derecha.
En cuanto a Khaled es como una persona normal, su cabello es algo enrulado y de longitud media. Sus ojos son de un gran resaltante color negro, manos grandes y fuertes, la contextura de su rostro es muy marcada. Como todo dios, en su forma mortal le gusta verse bien. Tiene un tatuaje en la espalda cuando está en su forma humana, que es él mismo, junto con unas decoraciones egipcias. Está en su espalda. Aun como su forma mortal se le nota la cicatriz en la mano derecha.

En forma de Dios. Tiene una forma de gran Divinidad, como todo Dios. Es alto, de un metro noventa y ocho. De contextura física muy marcada, el cuerpo bien musculoso y fuerte, aunque delgado. Sus brazos y piernas son largos, no exageradamente pero son de acuerdo a su altura. El peso no se sabe con exactitud, pero pesa alrededor de sesenta kilogramos, eran más que nada peso muscular. Se podría decir que el dios se mantenía en forma.
En cuanto a su forma humana tiene la misma estatura, aunque no es tan musculoso y demás, de hombros anchos y brazos “grandes”, tiene el mismo peso que en su forma de dios y de la misma forma {Peso muscular}

En su forma de Dios viste la vestimenta de los faraones egipcios. Unas telas de color dorado, el color del oro, que forman unas hermosas formas en su cuerpo y que están muy bien decoradas, sin mencionar aquella “Corona” que se usaba comúnmente entre los faraones, que era de tela y bajaba hasta los hombros. Brazaletes, aros, joyas y demás todas de oro puro y de hermoso tallado y un gran bastón, también de oro {Indestructible}, que lo usa comúnmente para usar sus poderes {Aunque sin el también los pude usar} Este bastón tiene en la punta de arriba un adorno del Cetro Uas, pero que a la espalda de este adorno hay una espada curva estilo egipcia de gran filo y de filo único, nunca se desfila, sin mencionar que no se rompe. Tiene una esmeralda injertada en este “báculo” donde se encuentra la “cabeza” del Cetro de Uas, que decora hermosamente esta pieza.
Como Khaled es de llevar ropa cómoda, jean, camisas, etc. Eso sí, ama el negro, por lo que todas sus prendas son oscuras o directamente negras, el negro, el color de la fertilidad, el color de la muerte, demostrando que la muerte no es algo malo, para los egipcios... O bueno, para él. También ama el cuero y los chaquetones, por lo que es mucho de llevar eso, zapatos elegantes pero cool, etc. Tiene un estilo tipo mescla.



Información extra


Símbolo de poder: El "Señor de la necrópolis", la ciudad de los muertos, que situaban siempre en la ribera occidental del Nilo. El encargado de guiar al espíritu de los muertos al "otro mundo". Es como la muerte de la religión cristiana. General del desierto, lleva bajo su mando el ejército más grande, Ejercito de Anubis. El cual es creado por las almas de los muertos que guía y un cuerpo de arena con forma de chacal. Es representado por un humano con cabeza de Chacal, o perro egipcio, con el Anj en una mano y el cetro Uas.

Poderes: Dios que Guía las Almas a la Duat. Como en muchos lugares menciona, Anubis es el dios secundario de la muerte. Diremos que puede matar con un solo toque de sus garras, pero con el juicio justo. ¿A que me refiero con el juicio justo? Pues, simplemente, me refiero a que solo puedo matar a quien tiene que morir. Dirían, “el siguiente en la lista”.
La momificación era una de sus grandes virtudes. Puede controlar telas, si, como escucharon, telas… Con forma de vendas que las usa para atacar o defenderse más que nada, sin mencionar que puede envolver y demás.
Otra cosa que está a su merced, y que creo todo el mundo conoce, es el “Ejercito de Anubis”… Este muchas veces mencionado ejército está controlado por quien lleva su nombre, o sea, Anubis. Está formado por millones y millones de soldados “Chacales”, son como Anubis, humanos con cabeza de chacal, solo que están más putrefactos, sus ropas son armaduras y telas rotas, y están encorvados, sin mencionar que la cara de chacal es más fea y miden las o menos 2,80 de altura. Todos portan un pequeño escudo liviano y una espada encorvada egipcia, una lanza algunos {pero sin escudo} y un hacha doble, con un filo de cada lado de la punta del baston. A pesar de que sus cuerpos parecen putrefactos y demás, estos mismos están hechos de arena, esta arena esta moldeada con la forma de guerrero chacal y se mueve y “vive” con un alma de un muerto, o sea, el ejercito crece por cada caído en el mundo, si. Anubis tiene el poder de controlar y dar órdenes a este gran ejército, lo puede invocar tanto completo como una parte, o un guerrero chacal o dos, están a su merced y control, estos guerreros se llaman Ciervos de Anubis.
Transportación a la Duat, al reino de los muertos, al ser el guía de las almas del mundo mortal al mundo de los muertos se puede ir y venir de este mismo tanto como quiera. ¿De qué forma lo hace? Se transforma en arena, la arena… Una de las representaciones de Egipto. Deja un cuerpo de arena donde estaba el y desaparece físicamente. También puede hacer lo mismo pero explotando en una nube de arena, para irse al instante. Como busca las almas de los que van a morir, puede transportarse a cualquier lugar del mundo a su gusto también, pues los tiene que ir a buscar, aunque personalmente busca a personas importantes, sino manda a sus ciervos. Sin mencionar la inmortalidad, si él muere, no hay muerte en el mundo. Puede transformarse en un chacal, a veces un lobo o perro negro.

Habilidades: Experto luchador de batalla cuerpo a cuerpo y de armas. Más que nada el bastón o espada. Habla muchas lenguas, resalta mucho el ingles, indonesio, alemán y ruso. Experto estratega de guerra, después de todo, controlar un ejército no lo hace cualquiera. Es bueno enterrando muertos.




Familia y demás


Es hijo de Osiris y Neftis. Pero shh, porque no lo sabe. Desconoce completamente quiénes son sus padres.



Historia


Anubis, hijo ilegitimo de Seth y Neftis. Se dice ilegitimo ya que su verdadero padre es el dios Osiris.
Una noche de aventura, el dios y rey Osiris dejo embarazada a Neftis, la hermana de Isis, en vez de a su esposa. Sucedió por estar borracho, y porque Neftis se disfrazó de Isis. Así, Neftis engendró a Anubis. Seth, furioso por saber que Neftis lo engaño con su hermano decide asesinarlo al bebe Anubis al enterarse de su nacimiento, pero Neftis entregará el niño a Isis, la hermana y esposa de Osiris, quien lo protege y cría. Seth hace un paso atrás y se queda entre las sombras, como siempre lo hace, ya que no podía con la fuerza de Isis y Osiris juntos.
Anubis se crio en el seno de esa familia, junto con su hermano Horus. Siempre tuvo todos los gustos, pero nunca perdió la humildad.
Al ir creciendo se convirtió en un gran Guerrero, el mejor que su padre podría hacer tenido en sus líneas de combate. Nunca fue herido en batalla por una espada, nunca su piel fue rozada por el amargo filo de la muerte, nunca estuvo a punto de morir y a pesar de que era un dios y no podía morir su “vida” siempre estuvo a salvo, si fuera mortal nunca hubiera estado a riesgo de morir.
Tal así fue que Anubis, luego de un enfrentamiento en Egipto por unas tierras viene ante el trono donde estaba su padre y se inclina, pidiéndole que lo vuelva mortal durante una batalla, para probar a los demás guerreros que era un guerrero digno por sus habilidades y no por su estado de Dios. Su padre, preocupado como lo es todo padre, acepto esto, y le prometió al joven dios, en ese momento, que si volvía con vida no solo la Gloria seria suya, sino también le daría un regalo extra. Anubis, ansioso… No por el “regalo” si no que ansioso por la gloria, partió a la batalla, portando su escudo y espada, nada más. Su padre mientras él se iba lo hizo mortal, dejándolo a solo su suerte y sus habilidades.
Esa tarde-noche, cuando el Dios Ra se ponía, Anubis o Anpu, fue el guerrero que más valentía, destreza y emoción tuvo en el campo de batalla. Algunos no creían que ahora era mortal, ¿De qué forma un Dios puede mostrar que es mortal?. Tomo la espada con la que mato a tantas personas, la limpio con un trapo dejando el filo seco de sangre, y la paso por su mano, haciéndose un corte todo a lo largo, de la herida sangre callo. Los soldados anonadados se inclinaron ante él. El botín de esa guerra era una cabeza de chacal echa de un Diamante Negro, completamente, era una máscara mejor dicho.
Anubis llego emocionado ante su padre, había cumplido con su promesa… Había vuelto y Osiris estaba más que feliz con eso, era su hijo. Pero aquel muchacho no llego con las manos vacías, vino con aquel botín, esa preciada y muy hermosamente tallada cabeza de Chacal. Su padre se paró de su trono y tomo esta cabeza de chacal. La coloco en la cabeza de Anpu y entonces esta misma se empezó a juntar con la piel de aquel muchacho. Al terminar aquella “fusión” la cabeza de Anubis se había vuelto una cabeza de chacal, o perro de Egipto, echa de carne y huesos. Entonces, volviéndolo Dios de nuevo, desde ese día Anubis fue nombrado Dios de Los Muertos {Hasta nuevo aviso}. Se le entrego el báculo de los muertos {Arriba mencionado} y a su merced y ordenes el Ejercito más temido del mundo, temblaban las montañas y lloraban los ríos al ser mencionado este gran Ejercito. El Ejercito de los muertos, ahora llamado, el Ejercito de Anubis.
Desde ese día, Anubis controlaba la Duat como él quería, pues su padre estaba ocupado controlando a Egipto. Pero, algo inesperado sucedió. Osiris decidió dejar Egipto un tiempo, para ir a otras tierras, buscar conocimiento y traerlo a Egipto. Entonces Seth pensó que lo dejaría a él a cargo de la creciente ciudad, pero no fue así, quien quedo a cargo fue la esposa y hermana de Osiris, Isis. Seth furioso por esto, cuando Osiris volvió de “las nuevas tierras” decidió armar un banquete, donde todos estaban invitados. Pero creo un “juego” Seth, que era el de entrar en una caja, quien entre por completo sin más ni menos espacio ganaría un premio. Todo el mundo probo, pero nadie entraba, o eran muy grandes o muy chicos.
Seth, al ser hermano de Osiris, sabia sus medidas, entonces la caja fue creada solo para que el entrara. ¡Llego el turno del Rey de Reyes! Exclamaron cuando llego el turno de Osiris; este mismo entro en la caja, entonces Seth la cerro y… Cavia perfecto, el plan estaba completo. O algo así. Seth sello la caja con cadenas y clavos y la arrojo al Nilo con Osiris dentro.
Isis furiosa, en vez de matar a Seth fue por su marido… Demasiado tarde. No se dio por vencida si… Recorrió todo el borde del rio Nilo buscando la caja de su marido. La encontró, saco a Osiris de ella y… ¿Fueron Felices? Na, Seth estaba en medio aun.
Cuando menos se dieron cuenta, Seth, descuartizo por completo a Osiris, repartiendo las partes de este mismo por todo Egipto.
Isis no bajaría los brazos, asique con ayuda de Nefti, su hermana, buscaron por todo Egipto las partes de Osiris. Una vez lo encontraron completo… O casi, falto el pene… Pidieron ayuda al Rey de los Muertos, Anubis. ¿Qué podría hacer él? Sus partes estaban por doquier, separadas de su cuerpo. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?... Vendarlo, claro. Entonces cruzo sus manos por el pecho de Osiris, puso sus piernas y cabeza en su lugar y lo vendo por completo, lo embalsamo. Entonces Osiris pudo volver, pero a la Duat, donde volvió a ser proclamado Rey de la Duat, rey de los muertos… ¿Qué recibe Anubis? Pasa a un plano secundario, como Dios del embalsamiento, guía de los Faraones y muertos a la Necrópolis y con su primo Horus a pesar los corazones en el Juicio de Osiris.

En cuando se entero de todo lo que estaba pasando, que fue uno de los primeros porque en la Duat se refleja todo lo del mundo. Decidió tomar un anfitrión más, pero al ser el Dios de los juicios, aun se mantiene neutral frente a todos, a no ser que lo convenzan de moverse a algún bando. Trabajando como un simple sepulturero de Nueva Orleans, disfrutando de las baladas de Jazz que es su forma favorita de sepultar a un difunto, las conoce todas, pero esa es la que más le gusta. Por el momento, aun se mantiene oculto con su cuerpo mortal. Aunque es libre de andar como un Dios, ya que tiene la tarea, aun de llevar las almas de los muertos y pesarlas en la balanza. Pese a eso, al tener a los Siervos de Anubis, su trabajo se facilita un poco, encargándolos de esa tarea.





Última edición por Khaled Massri el Vie Mayo 18, 2012 6:59 pm, editado 2 veces
avatar
Khaled Massri
Señor de la Necrópolis
Señor de la Necrópolis

Mensajes : 18
Monedas : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Señor de la Necrópolis - {Khaled Massri}

Mensaje por Adaeze Rashid el Vie Mayo 18, 2012 5:19 pm

avatar
Adaeze Rashid
Diosa de los Escorpiones y la Magia
Diosa de los Escorpiones y la Magia

Dios : Selkis
Mensajes : 28
Monedas : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.