Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pedidos de Canon
Sáb Jul 21, 2012 3:56 pm por Hashîm Akhenaten

» Explicación y petición de Rangos
Vie Mayo 25, 2012 6:20 pm por Khaled Massri

» Registro de PB's
Vie Mayo 25, 2012 6:19 pm por Khaled Massri

» Paseo por el bazar [Libre]
Sáb Mayo 19, 2012 2:09 pm por Hashîm Akhenaten

» Selkis; Diosa de los Escorpiones y la Magia.
Vie Mayo 18, 2012 8:46 pm por Khaled Massri

» Khalid Amunet
Vie Mayo 18, 2012 5:23 pm por Adaeze Rashid

» Señor de la Necrópolis - {Khaled Massri}
Vie Mayo 18, 2012 5:19 pm por Adaeze Rashid

» Hashîm Akhenaten/Osiris
Vie Mayo 18, 2012 1:19 pm por Khaled Massri

» Formato de roleo
Vie Mayo 18, 2012 11:12 am por Hashîm Akhenaten


ROL4US

Photobucket Hunger Games Rol Titanic RPG


Selkis; Diosa de los Escorpiones y la Magia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Selkis; Diosa de los Escorpiones y la Magia.

Mensaje por Adaeze Rashid el Vie Mayo 18, 2012 8:42 pm


Adaeze Rashid


Datos rápidos


Es una persona sumamente directa, honesta en extremo e incluso un tanto fría cuando no se encuentra de modo, que ama lo que hace, de hecho, su mayor lema es "Dilige et quod vis fac", ama y haz lo que quieras.

No entiende muchas cosas de las que le suceden pero nunca lo deja a notar, sus facciones siempre son compuestas luego de que recibe alguna noticia, es como si pudiera aparentar no tener emociones, pero por dentro, detrás del hecho de ser la anfitriona de Selkis, es una persona cálida, que nunca deja a sus amigos y que haría todo por ayudar, que es una de las cualidades que la misma Selkis admiraba de ella.

Es también un tanto difícil de comprender, disfruta de leer como loca, hacer perfumes, escuchar música con el volumen más alto y sobretodo, ver las puestas de sol, tiene un cliché con ellas, es casi imposible que se las pierda, ese es su momento del día especial desde que era niña, y ahora, la diosa no ha podido quitarle esa de sus muchas mañas.

Entre sus curiosidades se encuentra que su nombre significa "Hija del Rey" y su apellido, "Rosetta" como la piedra que descubrió todo éste númerito, aparte de ser descendiente de una larga línea en Egipto, siendo hija de un "comerciante" y una perfumista francesa.

20 años - Heterosexual - Magician -etc


Personalidad


Nunca quiso esto, esta claro que le es difícil adaptarse a lo nuevo que esta el mundo, pero aún así lucha por mantenerse vigente, su avatar ha tenido una vida sencilla, rodeada de comodidades y siempre supo lo que quería, Adaeze quería ser una arqueóloga aunque aprendio el oficio de hacer perfumes con su madre, por lo que también sabe de eso. Adae ahora esta… o estaba más que nada envuelta en lo que sería la aventura más grande de su vida, siendo el avatar de la diosa Selkis.

Pasando de los primeros días donde les fue difícil convivir, cuando Selkis tomó el control total muchas de las cosas de Adaeze se vieron reflejadas en si misma. Así es como llegó a ser quién es ahora.

Goza de una personalidad discreta pero en cierto punto extrovertida si se le conoce bien, adora los sarcasmos y las ironías por lo que cualquier cosa puede ser utilizada para ella y sus distintas facetas, de las cuales la mayoría coinciden en alguien interesante más allá de sus poderes o el simple hecho de ser una diosa. Nunca habla de como adquirio la habilidad que tiene con los escorpiones, los venenos y cosas de esas pues sabe que la matarían si diera a conocer que es la anfitriona de una Diosa, más por tener sangre tan antigua y haber permitido que se mezclara, por lo tanto es muy perfeccionista, sabe como y cuando decir las cosas, que hacer para que todo salga como ella quiere y sobretodo, tiene una gran habilidad para conseguir lo que le parece justo.

Entre sus virtudes se encuentran el ser una excelente bailarina, ya que Adae tomó clases desde pequeña, así como también una presumible versatilidad en las batallas, adquirida desde la reciente ocupación de Selkis en la joven, aparte de una visible facilidad con la magia y los encantamientos. Ahora que por otro lado su mayor defecto es el orgullo, así como también muchas veces ha caído en sobreestimar a un enemigo. Aparte de todo tiene un gusto especial por los circos, así como también por pasear de noche en ciudades desconocidas solo por saber un poco más sobre ellas, también le atrae un poco el peligro aunque eso nunca lo vaya a dar a relucir, menos a como es.



Apariencia


Es poseedora de estilizadas facciones, se describiría como sencillamente única, así es como le gusta que se le trate. No es fácil sacarle una sonrisa y esta orgullosa de eso, aún así, cuando lo hace muestra una dentadura perfecta enmarcada por unos labios delicados pero de los cuales pueden salir palabras no muy delicadas. Su mirada suele ser descrita como atrapante, puede ser muy cálida o por otro lado, cargada de desprecio, siempre en alto y atenta.

Posee un cuerpo que quizá se consideraría envidiable, pero ella lo ve como un instrumento más para caminar entre los humanos ahora que tiene que utilizar un avatar. Sus andares rezuman seguridad y un tanto de coquetería sin pasar de los límites de la elegancia.



Información extra


Símbolo de poder: Serket-Heru, Selkis, "La que facilita la respiración en la garganta". Diosa antigua de los escorpiones y la magia. Simbolizaba el calor abrasador del sol. Su papel era fundamentalmente benéfico ya que protegía de las picaduras venenosas de escorpiones y serpientes.

Poderes:
• Al ser la diosa de los escorpiones puede hacerlos surgir de la nada e incluso formar barreras o lo que quiera con ellos, también puede conseguir su veneno y utilizarlo a su gusto. Muy pocas veces puede controlar a las serpientes, mucho menos ahora que tiene un avatar.
• Es la diosa de la magia, asi que puede conjurar cualquier cosa, armar pociones y de más, este es el que más se ha notado en su desarrollo dentro de la Casa.
• Al simbolizar el calor abrasador del sol, puede atraerlo tanto como desee, cosa que muy pocas veces hace.
• Esta relacionada con la respiración así que puede facilitarla o dificultarla.
• Es también diosa de la unión conyugal así que es capaz de fortalecer lazos o romperlos.

Habilidades: Al estar destinada a combatir a Apofis es una excelente guerrera, aunque también un tanto piadosa por facilitar la entrada al Duat para los difuntos. Aparte de eso es muy buena con la magia y los encantamientos dentro de la casa.
En cosas un poco más mundanas, es buena mezclando bebidas, generalmente ella es su propia barwoman.



Familia y demás


Samir Rashid; Padre; Se mostraba como comerciante entre la sociedad e incluso tenía un gran negocio de perfumes que se extendía por Europa y Egipto con ayuda de su esposa, pero en realidad era un Sem Priest de la casa de la Vida en Alejandría, por eso ahí se crió Adae.

Milèna Rashid {-Beaumont- } ; Madre; Una reconocida perfumista francesa que trabajó para las casas más grandes de moda en más de una ocasión, que compartía tal amor por su trabajo que su hija aprendio de ella, aunque luego se decidió por la arqueología.



Historia


La historia es una cosa muy compleja y ciertamente, difícil de desentrañar, después de tanto esconderse y huir, se podría decir que todos los esfuerzos no han servido de nada para la familia que ascendería por derecho propio al trono de Egipto si aún estuviéramos en la época faraónica, hay una descendiente de el último faraón, Nectanebo II y hasta ahora su historia es revelada.

Su historia familiar es complicada hasta el punto de más no poder, nadie sabe como el apellido Rashid llegó a la familia y aún así, todos parecen orgullosos de él, Adaeze es la última y la única descendiente de esta familia, al menos eso era lo que se sabía. Hija de una perfumista francesa y un “comerciante” egipcio, más bien un mago de la Casa de la Vida que estaba intentando llevar una vida normal después de todos los esfuerzos que había hecho por la causa.

Adae tuvo todos las comodidades que se necesitaban, nunca más, nunca menos, siempre era lo justo y se sentía bien con ello. Una infancia sencilla rodeada de cariño y protección, su padre siempre intentando ocultar la creciente habilidad e interés de la niña por la magia Egipcia. Quizá todo hubiera salido bien si al crecer, no le hubiera cumplido uno de sus muchos caprichos y la hubiera llevado a ver la piedra Rossetta en el Museo de Inglaterra justo ese día.

Un día que se podría calificar como cualquier otro pero algo especial estaba pasando, el padre de Adae podía reconocer caras familiares en la multitud, gente del Primer Nomo se encontraba ahí, eso no podía ser nada bueno, pero para su sorpresa, Adaeze se reusaba a salir del lugar sin ver esa piedra una única vez más, una vez que cambiaría su vida para siempre, quizá… nunca sería la misma de nuevo.

De la piedra salieron distintos dioses, todos los que estaban atrapados ahí intentaron buscar un huésped, Selkis fue quién encontró a Adaeze y desde entonces han estado juntas. La Diosa había quedado atrapada en la piedra muchos años atrás por aquellos acólitos de Apofis que intentaban eliminar a todos los guardianes de aquella entidad, Selkis siendo una de las guardianas fue de las primeras en caer, la hija de Ra, diosa de los escorpiones y la magia estaba encarcelada temiendo que en el tiempo en que estaban ahí, Apofis resurgiera.

Ahora, habiendo adquirido toda la historia familiar de Adaeze, Selkis ha encontrado la manera de entrar a la Casa de la Vida, moviendo todo lo posible para darle a los magos una idea sobre Apofis y detenerlo. No hay más allá de esto, su meta todos los días es la misma, como desde hace muchos años atrás.





Última edición por Adaeze Rashid el Vie Mayo 18, 2012 9:16 pm, editado 1 vez
avatar
Adaeze Rashid
Diosa de los Escorpiones y la Magia
Diosa de los Escorpiones y la Magia

Dios : Selkis
Mensajes : 28
Monedas : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Selkis; Diosa de los Escorpiones y la Magia.

Mensaje por Khaled Massri el Vie Mayo 18, 2012 8:46 pm

avatar
Khaled Massri
Señor de la Necrópolis
Señor de la Necrópolis

Mensajes : 18
Monedas : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.