Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pedidos de Canon
Sáb Jul 21, 2012 3:56 pm por Hashîm Akhenaten

» Explicación y petición de Rangos
Vie Mayo 25, 2012 6:20 pm por Khaled Massri

» Registro de PB's
Vie Mayo 25, 2012 6:19 pm por Khaled Massri

» Paseo por el bazar [Libre]
Sáb Mayo 19, 2012 2:09 pm por Hashîm Akhenaten

» Selkis; Diosa de los Escorpiones y la Magia.
Vie Mayo 18, 2012 8:46 pm por Khaled Massri

» Khalid Amunet
Vie Mayo 18, 2012 5:23 pm por Adaeze Rashid

» Señor de la Necrópolis - {Khaled Massri}
Vie Mayo 18, 2012 5:19 pm por Adaeze Rashid

» Hashîm Akhenaten/Osiris
Vie Mayo 18, 2012 1:19 pm por Khaled Massri

» Formato de roleo
Vie Mayo 18, 2012 11:12 am por Hashîm Akhenaten


ROL4US

Photobucket Hunger Games Rol Titanic RPG


Paseo por el bazar [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo por el bazar [Libre]

Mensaje por Khalid Amunet el Vie Mayo 18, 2012 10:20 pm

Se habría podido decir a si mismo que el bazar no había cambiado en lo absoluto desde la antigüedad, pero esto bien podría ser una gran mentira. Los productos eran diferentes, más novedosos, más interesantes y, por supuesto, más caros. Las gentes, por el contrario, a pesar de que ahora vestían de acuerdo a su época, no dejaban la ancestral costumbre de acechar al cliente con productos de todo tipo y ofertas que al final ambos sabían que no iban a cumplir.

Thot lo recordaba todo desde sus tiempos antiguos, porque al igual que como estaba haciendo ahora, disfrutaba de disfrazarse y pasearse por lo bazares, solo para observar que tenían los humanos para ofrecer. Ahora, con la maldición encima, ciertamente no tenía elección y debía aparentar ser lo más normal posible. No disfrutaba demasiado teniendo un anfitrión, pero ciertamente pensó que no podría haber escogido uno mejor que estuviera acorde con las actitudes del Dios.

Se detuvo por un breve instante, observando un puesto de libros que no dejó de parecerle interesante, y ahora que estaba en una epoca moderna de la que poco conocía (A pesar de tener conocimientos mucho mayores que muchos de los humanos de los que se encontraba rodeado), debía investigar todo lo que pudiese. Se mantuvo una buena porción de tiempo en el stand, ojeando un libro de "magia" o aquello a lo que los humanos llamaban magia, y una sonrisa se dibujó en sus labios al comprobar que no era nada que pudiera interesarle.

Continuó su camino, aún en busqueda de algo que le despertara interes y curiosidad, o bien no pudiendo ser un objeto el que despertara en él aquellos sentimientos como una persona, mortal o no mortal.
avatar
Khalid Amunet
Chief Lector of the House of Life/ Dios de la sabiduría
Chief Lector of the House of Life/ Dios de la sabiduría

Dios : Thot
Mensajes : 17
Monedas : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el bazar [Libre]

Mensaje por Hashîm Akhenaten el Sáb Mayo 19, 2012 2:09 pm


Paseo por el bazar
13:35 | Bazar | Khalid Amunet
Entre la vida y la muerte había una brecha tan pequeña que con solo un saltar podías caer en cualquiera de las dos. Era tan sencillo a veces hacer las cosas que a muchos les daba miedo hacerlas. Era todo cuestión de decisiones, a veces correctamente hechas, otras que jamás debieron de hacerse. Palabras que nunca debieron pronunciarse pues si eran dichas grandes consecuencias podían acarrear. Así que aquí estábamos, por culpa de decisiones tomadas a la ligera, palabras dichas sin medir su peso en consecuencias. Todo tenía una razón, solo había que buscar esa razón, ese propósito por el cual habíamos sido traídos hasta aquí. Tantas cosas que quería hacer y con tan poco tiempo, estar limitado no era algo que me gustase, pero tenía que adaptarme, al final de todo, somos humanos y todos lo hacemos.

Habían pasado ya unos meses desde que había vuelto, con la única diferencia que tenia ahora un cuerpo humano. No podía evitar sentirme diferente, distraído, confundido por todo lo que estaba sucediendo, pero al final estaba adaptándome poco a poco a las circunstancias. Caminaba por el bazar, mirando todo a mi alrededor, como un niño pequeño cuando la curiosidad está en su máximo nivel. Tantas cosas que aprender. Nuestra tecnología en algún tiempo fue superior a la de los mortales, siempre enseñándoles a cómo construir, les dimos leyes, civilización, en fin, son lo que son gracias a nosotros, y al final intentaban superarnos con su tecnología.

Miraba las estanterías y me quedaba por un instante observando y de vez en cuando acariciando la mercancía. En un abrir y cerrar de ojos sentí la presencia de alguien más. Era raro pues el lugar estaba completamente lleno de personas y hasta ahora comenzaba a sentir la presencia de alguien. Deje lo que estaba haciendo y comencé a caminar por el lugar, buscando de donde provenía tal sensación. Luego de varios minutos de búsqueda disimulada vi a lo lejos una silueta muy conocida, tanto como dios como humano pues anteriormente habíamos coincidido.




Código realizado por Cinderella





I learned that you can not turn back, that the essence of life is to go forward. Life really is a one way street.-----

avatar
Hashîm Akhenaten
Dios de la Resurrección y Fertilidad
Dios de la Resurrección y Fertilidad

Dios : Osiris
Mensajes : 131
Monedas : 210

Ver perfil de usuario http://throneofshadows.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.