Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pedidos de Canon
Sáb Jul 21, 2012 3:56 pm por Hashîm Akhenaten

» Explicación y petición de Rangos
Vie Mayo 25, 2012 6:20 pm por Khaled Massri

» Registro de PB's
Vie Mayo 25, 2012 6:19 pm por Khaled Massri

» Paseo por el bazar [Libre]
Sáb Mayo 19, 2012 2:09 pm por Hashîm Akhenaten

» Selkis; Diosa de los Escorpiones y la Magia.
Vie Mayo 18, 2012 8:46 pm por Khaled Massri

» Khalid Amunet
Vie Mayo 18, 2012 5:23 pm por Adaeze Rashid

» Señor de la Necrópolis - {Khaled Massri}
Vie Mayo 18, 2012 5:19 pm por Adaeze Rashid

» Hashîm Akhenaten/Osiris
Vie Mayo 18, 2012 1:19 pm por Khaled Massri

» Formato de roleo
Vie Mayo 18, 2012 11:12 am por Hashîm Akhenaten

ROL4US

Photobucket Hunger Games Rol Titanic RPG

¿Cómo Pelear?

¿Cómo Pelear?

Mensaje por Hashîm Akhenaten el Miér Jul 06, 2011 1:03 pm

¿Cómo pelear?

Es muy difícil decidir qué persona gana una batalla, puesto que nadie quiere perder, además que sería un poco aburrido saber de antemano las cosas que van a pasar. Por eso se implemento un sistema de lanzamiento de dados para hacer las luchas más justas y niveladas.

DATOS SOBRE LOS DADOS

• Hay tres tipos de dados. Están los sencillos, fuertes y especiales.
• Estos se lanzan al azar, nadie los maneja.
• Para poder lanzar un dado, tienes que, después de escribir tu mensaje, pinchar en el botón de “pre visualizar” que está justo al lado de “enviar”. *Los dados no aparecerán cuando estés abriendo un tema, luego del primer post entonces aparecen la opción de lanzamiento de dados.
• Cada persona comienza con una Moral/Vida de 50 puntos, la cual se va restando hasta quedar en 0. La primera persona en llegar a 0, es la persona que pierde. No necesariamente muere, eso queda a decisión del user.

REGLAS SOBRE LOS DADOS.

• Dado Sencillo: Este resta de 1 a 4 puntos de moral/vida con una fatiga de 2. Ej. Si mi dado sencillo salió un 4, mi contrincante reste de su moral 4 puntos, pero yo tengo que restar de mi moral 2 SIEMPRE que lance ese dado. Siempre se pueden lanzar.
• Dado Fuerte: Este resta de 5 a 7 puntos de moral/vida con una fatiga de 5. El. Si mi dado fuerte salió un 7, mi contrincante resta de su moral/vida los 7 puntos pero yo resto de mi moral los 5 puntos de fatiga. Tienes que esperar dos post TUYOS para poder volverlos a lanzar.
• Dado Especial: Consiste de un Sí o No, resta 10 puntos de moral con una fatiga de 8. Si mi dado especial sale un No, el contrincante no pierde nada de moral, pero tu si tienes que restarle a la tuya los 8 puntos de fatiga. Este dado solo se puede lanzar dos veces en cada tema, por persona.

FORMA DE POSTEO CON LOS DADOS.

• No puedes manipular las acciones del otro contrincante.
• No puedes decir que el golpe que lanzaste aserto porque aun no sabes la respuesta del dado.
• Un ejemplo a continuación:

Forma Incorrecta:
Saque mi espada y corrí con gran furia donde estaba él, asestándole un golpe en el pecho que atravesó todo su cuerpo.

Forma Correcta:
Me levante y saque mi espada. Me dirigí hasta donde estaba y lance un golpe con mi espada a su pecho esperando que este asestara.

**Si han acordado previamente quien gana la pelea, entonces no es necesario usar los dados. Queda a opción del user. De tener alguna duda puedes postear a continuación.

Hashîm Akhenaten
Dios de la Resurrección y Fertilidad
Dios de la Resurrección y Fertilidad

Dios : Osiris
Monedas : 210

Ver perfil de usuario http://throneofshadows.activosforos.net/